domingo, agosto 20, 2006

Los términos del gigante

Reglas de este blog

El propósito de este espacio es generar un ámbito de libre expresión de ideas, pero sin descalificaciones personales. El desacuerdo es bienvenido, los insultos no.

Para poder comentar en este blog y participar en la conversación, es necesario registrarse con el nombre verdadero e indicar un e-mail de contacto. El diario no puede verificar siempre la identidad del autor y reproduce la indicada por éste. Además se reserva el derecho de seleccionar, extractar y resumir las opiniones, substrayéndose a cualquier debate con sus corresponsales. Los comentarios enviados a este blog también pueden publicarse en la edición escrita del diario.

El Mercurio no puede dar fe de la veracidad y exactitud de los contenidos de los comentarios y no se hace responsable de los mismos.

El acceso y uso del servicio de información de El Mercurio está siempre sujeto a los términos, condiciones y estipulaciones consignadas en las condiciones generales del servicio, y se entiende que todos los usuarios las conocen y aceptan.

El Mercurio no se hace responsable por errores u omisiones causados por problemas de telecomunicaciones o de los sistemas computacionales, propios o de terceros, ni por cualquier inexactitud, error u omisión de la información distribuida, cualquiera sea la causa que los origine.

El Mercurio se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones de la información en cualquier momento.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.