lunes, septiembre 04, 2006

Comentarios blog a Sebastián Piñera

De todo un poco y de lo poco harto.

Blindar a Chile ha sido una de las máximas que se han tenido en los periodos presidenciales, anteriores; abastecer las arcas fiscales, no ha sido un tema menor; quienes han tenido el honor de estar al frente de Hacienda, fortifican aún más los sellos que han dejado sus antecesores; la conectividad física es una realidad que se experimenta y aumenta todos los días haciendo de los flujos, caudales más aceleradores del sistema interno.

Sin embargo, todos los elementos en positivo tienen su negativo. Desde la Radio Kioto que vengo pensando en ¿quiénes son los que están en esa famosa quinta línea? Muchos de los que esperamos ver a Chile florecer, ostentar poderío en la región, granjearnos con otras razas triunfadoras, también esperamos que no aparezca “Lord Sidius” cumpliendo las órdenes del “Emperador” –creyendo que la hace bien- y se fragüe un nuevo descarrilamiento de La Locomotora.

Esos si que no Sebastián. Mi mejor amigo, en una de sus últimas alocuciones, toco ese caso emblemático y expresó: “¡Por la chucha que no se caguen de nuevo a la Locomotora! Si ya tenemos una buena coraza, harta plata, una holgada fortuna, y sendas carreteras lo único que queda es ponernos a correr, gastar combustible y luchar por ser lo mejores”

Esos parabienes son de “CAEC” un buen amigo mío.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.