viernes, septiembre 29, 2006

Hablándonos e-contertulios

Don Héctor Quijada Olguín:

Linda pluma tiene usted. Tarzán es una alpargata vieja cuando de monos y gorilas se trata.

He leído sus escritos y aún no entiendo como se “maneja” en el Mundo de los Simios.

En todo caso usted es una “monada” al escribir, sinceramente me entretengo mucho. Se lo digo en serio.

Si no amanece con los monos mañana, cuéntenos más, por último será de un mono a otros monos.

Saludos.

P.S:
gorilo@entelchile.net

Posteado por:
Leonardo Godoy Echeverría (Septiembre 28, 2006 10:05 PM)


Mi más cálido de los saludos al señor Leonardo Godoy.

Si pues mi estimado. Cuando uno se reconoce así mismo y logra ver el fatal resultado, lo único que uno hace es optar hacia un foco muy bien iluminado y, para mí, esa es la fe. Doy gracias por ser un mico bien amado y con esas cargas de amor he logrado evidenciar un poco más de nuestro devenir, en diferentes estratos y estadios.

Yo escribo, hoy, por que se me ha dado la oportunidad. El mismo Creador fue el que me la entregó y, a millones, se les ha negado y, a otros tantos millones, se les siguen presentado las congruencias.

En éste circo en donde unos son leones, otros elefantes y, en el show de los monos sobra material estamos usted, don Carlos, don Patricio Grez – un tipo cototo- y yo comunicándonos y avisándonos que: “Más allá de la luz segadora de la pista central hay seres observándonos, ocultos en la oscuridad.


Atte.
HSQO

fijate.ahora@gmail.com quijada.hector@gmail.com hector@fijate.cl

PD: Ya es tiempo de decir lo que se cree y no lo que se sabe.

Upss, otra vez no le hago caso a mi mentora, en quedarme callado.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.