martes, noviembre 21, 2006

Comentando el blog de Peña

Mi estimado señor Godoy:

Obsérvenos, ahora, en ésta pilastra y se dará cuenta que ya tiene ganado un sitial en ésta sociedad. Una humanidad, nacional, que se puede dar el lujo de comentar la situación actual de una nación. Personas con un n° de C.I. que indica ser partes de Chile, del E° y, sin lugar a dudas, del Gobierno.

Hoy tenemos la posibilidad de “postear” en la pilastra de El Mercurio y como garante de las comunicaciones, no podrá obviar sus dichos mi estimado señor Godoy. Yo tengo una cualidad y esa es ser muy, pero muy formado y escasamente informado. Con ella me antepongo para escribir y de esas letras sale mi reconocimiento hacia usted, éste medio y sus estímulos de comunicación; más la confusión gigante a la que estamos expuestos.

No pasará mucho el tiempo para que en la “politósfera” se dejen de payasadas y hagan un acto de verdad. Nosotros, como meros espectadores del circo, no aplaudiremos más a los que entran en la arena y se hacen sendas zancadillas. Ya lo dijeron todos y lo que observamos son puras “huevadas” (FF) y arcadas monumentales (La Locomotora) para seguir confundiéndonos.

Mi estimado don Juan, el temor debemos abandonarlo y sabernos que ya somos parte de algo muy grandioso y que todos los días suma y sigue. Se lo dice el miembro n° 54 del Cabem.

Ahora, no está demás indicar que si observamos con detenimiento la Teoría General de Sistemas (TGS) no hay mayor empresa en una nación que la administración del E° y todas las demás organizaciones empresariales quieren llegar a él y aplicar su modelo.

Solo el Creador sabe por que todavía están los que están y no los que no han podido llegar.

Fijate

el-mercurio.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.