lunes, noviembre 27, 2006

En la pacera

Si tuviéramos un defensor de Pueblo:

En primer lugar, éste ente trabajaría por la protección a nuestros sentidos y percepciones, trabajando siempre por que nada ni nadie logre hacernos caer en el truco de la condición de libertos –gracias Rodrigo González-. Debiendo coincidir con el rabadán en que las cosas están siendo generadas por nuestras virtudes, siempre exaltadas por lo que necesitan que la historia no se modifique y la verdad estática gane terreno.

Recuerdo cuando estaba en plena tesis –macabro trabajo que duró 2 años- cuando fue descabezada la agenda setig, recién ingresando a descalabro de la Crisis Asiática. Cuando más lo necesitaba el pueblo, se observaron vicisitudes de mercado y los verdugos del presupuesto optaron por infringir un golpe en los más débiles. A lo mejor fueron razones de Estado; no obstante, a los hijos con menos, les fue arrebatado otro poco más.

No recuerdo haber leído alguna encíclica, doméstica, haciendo alusión a la grave opción social y la optima elección comercial. No obstante, el prisma está cambiando y la forma de escribir también, dando la opción a que se instalen nuevas virtudes en el colectivo nacional; aceptando de plano que ingrese en el torrente social la verdad dinámica.

Las franquicias en la “politosfera” son una consecuencia del mercado. A él le hemos dado la potestad de regirnos e influenciarnos en todos nuestros actos externos e internos. Entonces, no se puede hacer una crítica descarnada si en la misma industria que labora el rabadán el “franshising” es una realidad.

En la “politosfera” no se puede dar una negación a lo que el mismo mercado sentencia y las culturas Corporativas pregonan: Capital de riesgo, no existiendo el nuestro… Siendo las campañas políticas las empresas más volátiles, las cuales no aceptan arriesgar erarios particulares.

Anomia-mente seguiremos lanzando nuestros escritos, reparando el buque E° que, desde tiempos inmemoriales, se ha configurado para ser torpedeado, abordado, saqueado y reutilizado. Sin embargo ya habemos unos cuantos que logramos entender que cuando Santandersantiago se adosa ya es tiempo de darle Valor a Las Ideas.

santander-santiago.blogspot.com

Fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.