miércoles, enero 24, 2007

Comentando en la pilastra más elevada

El derecho a nacer, con base sustentable..

En una de esas, nuestro rabadán saca muchos indicadores de las réplicas de los temas. En éste caso la PDD es un evento paradigmático, que dará un resultado en el futuro. No estamos dentro de un juicio formal, con todos los elementos que requiere tal acto; no obstante, quienes nos concertarnos en ésta pilastra y vertemos nuestra observancia dejamos en claro la tendencia de lo, “supuesta-mente”, entendido.

Si yo me encuentro en una situación de precariedad y mis actos no están controlados; surjo de un estrato que lo único que observa es la carencia y esa se podría abultar, aún más, con el advenimiento de un ser a mi ya deteriorada condición ¿qué he de hacer yo? ¿Están los mecanismos para poder, interrumpir, las posibles precariedades que se avecinan?

Soy ignorante y mi condición humana me sobrepasa. Estoy bombardeado por imperecederas condiciones que me llaman a actuar, irracionalmente. Además, tengo que sortear la vida y mis pre-ocupaciones hacen desvanecer, en el momento más importante, la inhibición a un coito, con su posterior eyaculación –esto por parte del macho-. Los cierto es que esperaría tener un resguardo, preestablecido (no promocionado), para lograr sortear mis actos desvariados.

Cuando llegue el tiempo y ese se aproxima muy pronto, deberemos hacer reflexiones acerca de lo que el César permite y el Creador dejará que ocurra. Sin embargo, la gran verdad es que a los carentes y no preclaros se le debe apoyar y no imponer como se hace en el gigante asiático, en donde lo que ocurre sucede sin cesar.

http://hsqo.blogspot.com/2005/12/el-horror-de-las-masas.html

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.