lunes, febrero 19, 2007

Contestándole al Señor.... Donde Joe Black

Por favor mi señor Robert, no faltaba más.

Hay toda una maraña escondida en lo que percibimos y las capas hacia arriba son tan tupidas como hacia abajo. Yo he tenido la bendición (quizás maldición, valla uno a saber) de creer que el mundo ha sido torcido por algo tan común y falto de escrutinio: La pala-bra (observe salió sola nuevamente).
Me gusta estar en la pilastra del Señor Joe Black, aunque sus lineamientos difieren de los míos. Es más, las congruencias que nos han traído a ésta pilastra saltan a la vista que se han suscitado en diferentes tiempos, espacios y lugares.
Entonces, como estamos metidos entre las letras, palabras, frases, etc. biteadas, yo comencé hace un tiempo a desglosarlo todo. Como cual Doc. Frankie recoge partes de cuerpos y construye un “humaniode” –recordé al almirante Merino-. La red me ha servido y los negocios, que las mentes del futuro ya controlan, me han posibilitado las cosas.
Es como pensar en el Transsantiago (SS)

PD: El hecho de haberlo capturado (no poseído) en Blogspot, me da la posibilidad de indicar en éste tiempo y espacio que tuve una ocurrencia y me gustaría expresar todo lo que se me ocurra con respecto a la palabra desglosada PLEBE YO, inclusive, firmar como tal; uno siempre tiene que ser ubicado.

Fijate.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.