lunes, febrero 19, 2007

Un nuevo posteo en el blog de Joe

MMMMMMMMMMMMMMM

Mi mentora me lo dijo: “la idea es buena, muy buena”.

Luego de reflexionar entendí, mi bien ponderado amigo Luis Robert Valdés (los amigos de mis amigos, son yuntas míos), otro nuevo plebe-yo, que hay que obrar de Buena Fe.

Mi tinca que en el mundo de las letras, unos cabezones se dijeron: “Perrinis, ¿cómo le hacemos para que controlemos?” De esa forma venía y venían propuestas para el control y la manipulación, muy desordenadas éstas, hasta que las unieron para darle forma al entendimiento.

Lo más emblemático, aunque se una trivialidad, ha sido poder separar y unir dado que el sistema imperante, para generar direcciones electrónicas, no permite otra posibilidad (casualidad o causalidad, no tengo ni la menor idea), salvo que hace tiempo me entregué a la voluntad de mi Creador y es él el que comanda los hilos. Yo acá estoy entre ustedes tratando de sortear la vida como un pajarito –dijo mi eximio amigo El César-.

Estar en la mar de la web, ha sido muy gratificante poder ponerme en contacto con el Gurú y el Rabadán, más no he querido ser parte activa de la pilastra del Señor Detemer.

Esta vez no realizaré comentarios para con los e-contertulios, dado que estoy tomándome muy en serio las palabras del señor Orrego –podría echarle un vistazo y demás que nos encontramos con don Leo-; él cual hace una observación con respecto a los oponentes, más no enemigos ¿eso creo que lo medular?

Mi estimado don Luis los guiones son el qui-ebre de la cuestión.

Un e-abarzo (vio, saltó de nuevo)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.