viernes, marzo 02, 2007

Contestándole a Plebe-yo 3° en la pilastra del Gurú

Feligreses: sinónimo de compañeros, pero que no tiene la carga emotiva que recorre el torrente nacional.

Entonces Asiduos, sinónimo de feligreses.

Tal como tiene el poder el Gurú de concitarnos en su pilastra, es que nosotros nos debemos observar en éstas instancias. Tratar de formar un bloque para que oídos blindados y otros “taponeados” –no sé con que- escuchen, nos desgastaría una enormidad. No tengo pasta de emancipador, pero si de aglutinador.

Entre el Gurú, el Rabadán y Detemer podemos estar a salvo de la sindicación. Ellos ya han levantado sus columnas para alzarse de entre los demás y no es menos decoroso estar formando parte de sus pilastras, que tratando de hacer unas en paralelo.

Comparativamente, como los científicos corrigieron el reloj temporal de ésta civilización, nosotros debemos estar dispuestos a dar lo mejor de nuestras convicciones acá y, si es que se cree en el desarrollo global, nos vemos en los punto com, antes de que las masas críticas lleguen a su fase terminal –quedan minutos para las doce-.

En la vida hay que agradecer y uno tiene que verse en sus propias congruencias. Si esas lo han llevado hasta una muy buena parte de la existencia, observar e indicar a los que están por sobre uno es una obligación y no olvidar a los que están por debajo es un deber.

Fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.