jueves, marzo 22, 2007

Posteando en el blog de Cristobal Orrego

Eminente-mente

Yo busco a un galileo judío que dejó la grande hace más de 2000 años. Esa es mi búsqueda entre lo que se observa y entiende. Agradezco, enormemente, poder estar acá e indicar mi afinidad con la pilastra y, en lo tendencioso a los plebeyos (2,3,4). Quizás, esa búsqueda que tengo no la debo mezclar con el mundano efecto que tienen los ambientes, como el de la politosfera en éste acaso; no obstante, nadie pondrá en duda que todos los mundos, acaecidos, son obra del Padre.

La dualidad se está esfumando y ya podemos ver los mastines que quieren morder y rasgar. Fácil es observar a las víctimas e indiscutible-mente a los victimarios, pero alguien me dirá: “No trates de decir lo que todos sabemos, tú sabes que no lo decimos porque no podemos”. “Indicarán sedición, alzamiento y/o revolución”.

Entonces cabe preguntarme ¿quiénes son los que propician, alientan y ríen con tal descalabro? Quizás todos debemos ponerle ojo a las palabras de Leo-n y esas si cristalizan una perpetua condición, siendo esta publicación y su fuente un cristal, también, bien pulido.

www.fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.