domingo, marzo 04, 2007

Posteando a joe Black

Jajajajajajajajajaja.

A parte del acid barr con el que posteó don Leo (la sublimación de los sólidos), el escrito está para el máximo de los chistes. No obstante, recuerdo las palabras de una mamá de una de mis amigas. En esos tiempos estaban liderando los DC en el gobierno y la cosa se veía aún más cuchufleteada:
-Mira carito, estos huevo-nes se reparten la torta y se siguen dando vueltas entre ellos y para el resto, “naca la piri naca”.
-No hay caso, si para esos nos dijeron que votáramos por ellos.
Entra su madre y me replica:
-Si tú vas a tener el poder, ¿a quién primero vas a corresponder? Te pasarías de chueco si no comienzas con la caridad por casa. Y si tuvieras las posibilidades, obvio que no te olvidarías de tus amigos, eso supongo de ti pues Héctor. No me vallas a salir con que si nos has visto, no te acordarás. Un buen correligionario, tiene que corresponderle a sus huestes.

En todo caso, nuestro amado modelo económico, la insigne sociedad a la cual nos han conducido tiene el ejemplo más bestial y avasallador de nuestros tiempos: El Imperio. Sintiendo el más absoluto silencio, para con la elección trucha del coloso del norte, de los que logran vociferar, acá en nuestro corral, enrostrándole a un nacional, como cual Chávez le ha hablado al Diablo (borracho)hijo del Demonio, según sus palabras.

PD: Y para más rematarla esos del Imperio han puesto sus manos sobre nuestras riquezas y “naca la piri naca”. ¡De qué, entonces, estamos hablando Gurú?

Fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.