viernes, marzo 02, 2007

Y si supieran quien es realmente el del báculo con dos serpientes.

Yo quedo muy corto con las palabras de Plebe-yo 2°, sin lugar a dudas que el primer lugar lo debo tener yo, ya que tendré que ir a visitarlo para que me de la iluminación respectiva. No obstante, es por ello que los plebeyos han surgido y provienen de distintas realidades y diferentes metáforas. Caminamos entre las brumas que se han esparcido y utilizamos al eximio panóptico -¿qué tal Gurú?- que vocea en el garante.
Existe un ser, en ésta patria, que ve más allá de lo evidente. Logró ponerme en un plano muy distante de mi lacónica realidad y me develó cuan programado está el contexto que se percibe.
Tan potentes son las palabras disfrazadas que tienen más peso que una verdad consumada.

PS: Estimado correligionario pilastrero, utilícelo no más. Fijate es de todos nosotros y muy en especial, de los que creen ser auto-nomos en Chile, tierra del futuro terrestre.
Jajajajajajajajajaja. Si, real-mente somos unos nomos.

Fijate.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.