domingo, abril 22, 2007

Al Gurú

Guru Guru Guru, la dualidad ya está en su fase final.

Yo, al igual que tú, he querido hacer esos ejercicios e involucrarme con el vulgo –sin dármelas de algo excelso-. Ese mismo (el pueblo) que me vio nacer y me entregó todo lo que soy, pero en ningún caso le debo la iluminación; esa me la entregó mi Creador y auspició a mi procreador.
Entre tanto Papa Villa y Educación al mejor postor, uno se debe a la realidad que está construida por el modelo. Incluso, hasta el eximio controlador de la verdad estática, señor Próspero Vacca, te puede indicar que hay unos mecanismos tan inverosímiles para los que van apretujados en el Metro y muy válidos para los que surcan los cielos, mares y continentes.
Yo sabía que tu tenías un as bajo la manga y ese lo en-con-traste en medio de todos. Nos tienen con la in-formación pegada y sin cesar abultan las cargas in-formativas –por ello con César está próximo-. Cesar en las actividades “periódicas” para dar paso a otras, será nuestra próxima revelación e inmutablementeustedlehadadoenelclavoeximiogurudelaspilstraselectronicasdelgaranteelmercurioonline.

Fijatefijatefijate.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.