sábado, abril 28, 2007

Al Gurú

Gurú:

Luego de hacer una ronda y darme una vuelta magna por un todo que no entiendo mucho, quedo relegado hasta la más acelerada depreciación conspicua. Ya que sin lugar a dudas, los cachalotes de nuestra economía observan como se les está relegando en éste tiempo de saltos cuantitativos, en desprecio por el cualitativo imaginario.

Yo ya me he declarado, varias veces, y no puedo negar el color de la sangre ni la posición de mi corazón; no obstante, mis padres han observado con beneplácito que mi mano derecha es la que escribe empuñada y bien relajada.

Me tinca que, en todo esto, existe el des-precio hacia las personas y no a los objetos. El chip lo tenemos bien regulado hacia la endogamia y la innovación es postrera, mientras emane del lugar que no tiene potestad para ello.

Si he de hacer un análisis introspectivo, entiendo que nos faltan años para observar el camino recorrido por ambos lados.

Lo invito a usted y a los plebeyos a recorrer Santiago, a bordo de un camión, sin retrovisor y con dos espejos (izquierdo y derecho), para observar a los que vienen detrás, próximos a la trocha.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.