viernes, abril 20, 2007

En el blog de Joe

Atención Top Gun

Jajajajajajajajajajajaja. Hoy “tube” –se dio cuenta- la dicha de leer enterita la columna del Gurú. Todos están hechos unas bestias del posteo. Sin lugar a dudas que, de todo esto, saldrán unos emblemáticos para el CABEM. Me ha hecho reír sin precedentes usted mi caza “maracaibos” y no dejaré de darle unas sorpresitas la próxima semanilla.

Ésta semana la cazuela se agrandó una tonelada y J.B. -¿quién dijo whiski?- tendrá la coctelera llena para dejar la eximia publicación.

Un saludo a usted mi estimado 2° y al señor Kinast (lo apoyo en Odeplán) Una pregunta estimado: ¿con quien tiene pacto usted para cruzar tanto ámbito y hacer torta de letras? Cada vez me río con más ganas; a veces, casi ni lo puedo cruzar.

fijate.cl

PD: Terminé el entrenamiento, ya me siento uno del los 300.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.