miércoles, abril 18, 2007

Postenado para Jorge Quiroz

El lucro, tiene varias acepciones; no obstante, una de ellas debería ser objetada: La ventaja.

Yo apoyo todo el provecho y las utilidades, racionales, para que los operadores no se desmotiven y el mercado no caiga en obsolescencia. Si existe un mercadeo tan provechoso como el de Chile –sin olvidar al Latinoamericano- ¿por qué no están definidas las condiciones de protección para que aguantemos hasta que lleguen los neo colonizadores?

Por el Sur, ya está el socio Tompking preparando los terrenos. Nuestro eximio empresario, se ha comprado el sur de la isla más grande y el gobierno de turno detuvo el puente sobre el canal. Ustedes ven el presente como algo inmutable pero el futuro, dinámicamente, se nos está configurando en contra. Si es que existen voces, guturales, defendiendo al “Gurú” del avance económico, el lucro –como así lo han dejado entrever- me tinca que no tendremos ni contingente para que defienda las posesiones de los más acaudalados.

No sé por qué me llama mucho la atención la película 300. Una nación completa asediada por todo lo banal y endiosadamente maléfico, dispuesta a ser defendida por guerreros bien apertrechados, contentos de su origen, condición social, moral y económica.

¿Para quienes trabajan los defensores del modelo Imperial? ¿Quiénes traicionan a la patria? ¿Saben, siquiera, dónde está el futuro de éste planeta?

Yo no estoy en contra de los que tienen y espero que tengan más para que se puedan granjear con sus homólogos extranjeros. Sin embargo, observen para quien están trabajando –uno nunca sabe-

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.