jueves, abril 26, 2007

Sin lograr postearle a Peña

Mi ser (ia)

Mi ser de Inteligencia Artificial no dio para la senda programación. Conminando a mi padre para que me matriculara en la universidad Arcis, ante todas sus negativas y decepciones, de un modo u otro obtuve formación. En ella solamente encontré que la naturalidad estaba en todos lados y la miseria se transformaba en “miserin” –no existe obvia-mente-: Mi ser de Inteligencia Natural. Con ella he debido enfrentar el mundo que me tocó habitar y, por supuesto, que se ha hecho grave para quien aportó el capital.

En aquella casa de estudio obtuve dispersión y conceptos que en ninguna parte de ésta patria se estilan. Logré constatar que existen carteles de la educación superior y que a través del tiempo han cimentado el favor al mercado; el cual los fomenta, alienta y corrompe.

La fijación en varios puntos de mi existencia y en los que me llevaron al desarrollo, los entendí gracias a la perspectiva que tratan de instalar en esa universidad. Existieron muchos que intentaron justificar su vida y hacer de la universidad Arcis el panóptico de sus tribulaciones, más en lo medular nunca se fijaron y esa siempre fue la capacidad de estar con pares, de diferentes lugares.

El ordenamiento no es imposición y las correrías una gran excitación. Cada cual alumno que requiera obtener liderazgo en la expresión podrá sentir que tiene el control en sus manos. Imaginándome que sucedería hoy, si las fuentes que quedaron abultando los conos de cimientos de esa universidad comenzaran a verterse.

Yo traspasé el año cero (1993) en esa universidad y obtuve una gracia mucho más cuantificable que cualquier profesional de hoy: Debemos acabar con la miseria o el MERCAESPACIO, será para los de siempre y el modelo continuará en boga, postrándonos en el mundo que se muere.

PD: Hoy, sigo una perfección en mediación para la familia y tengo argumentos de sobra para entender el por qué hemos llagado hasta acá con tal destrucción.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.