miércoles, mayo 02, 2007

A Cristo-ball

Mientras ¾ de Chile se detiene.

Señor Orrego, permítame pensar en esos expertos que le indican como ha de ser su columna. Pensando en que ésta nueva forma de interaccionar es evolutiva y, en estos momentos, es abordada por colonos que requieren hacer patria en un nuevo ambiente y campo.

Si se fija bien existen columnas que se abultan, porque el ambiente es muy exacerbado. Es imposible desmerecer la capacidad de escritura y, además, la contingencia en la cual se está desarrollando el texto. Sin embargo, las reglas físicas no tienen mucha ingerencia en los bits, menos en los blogs.

Mientras yo le escribo a usted, están ¾ de Chile liberando tensiones, desarrollando pasiones e ilusionando la sed de triunfo. Sin embargo, todos aquellos (estudiantes, trabajadores y profesionales varios) mantienen viva sus quimeras en el ruedo de un esférico y el desempeño de una oncena. Haciendo nula la posibilidad, en ¾, que crezca su pilastra.

Las otras columnas hacen de sí mismas su eventual desplome. Hacen todo lo correcto y mantendrán su dirección, mientras el éxito las acompañe; no obstante, la creatividad converge de manera dinámica en ambientes de red y ello toma su tiempo, mientras los desempeños se han adelantado a la evolución de la población.

Mi madre me indica que no siga con mi intención de escribir en blogs. Estas ganas incontenibles de esbozar mis reflexiones y convicciones hacia los bits, dejándolas en pilastras particulares y ajenas, -considero yo- me dan el valor de ir solo mientras ¾ de mi sociedad están abducidas por el neo coliseo; más no dan tregua al corazón de mi madre, que me observa en el limbo de las creaciones.

En el día de ayer, el garante detuvo su circulación física. Sin embargo, mantuvo incólume la máquina que viaja al mercaespacio. Qué le puedo decir cuando uno observa las indicaciones de expertos en la materia, ¾ de la población detenidas en la pantalla –del televisor- y el garantizador indicando una burrada en los ambientes electrónicos.

Fijate que es un placer poder saber que: en la pelota no me fijé.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.