sábado, mayo 19, 2007

Donde Cristo Ball

José:

Estamos en una dicotomía del porte de una catedral. El futuro está a la vuelta de la esquina, como hace más de 30 años en el pasado. La coerción se está haciendo tan magnánima, que los Emperadores deben estar haciendo nata de nuestra falta de tolerancia.
Ya me lo dijo un amigo acá, en la Cuna de la Patria: “Me extraña que tengas muy bien observado ese momento y me lo refriegues cada uno o dos meses”. Yo impactado quedé y me observé para entender el examen y supe, en aquel momento, que mi disco duro tenía un engrama.
Las pistolas y los revólveres hay que dejárselos a los nobles guerreros, nosotros estamos en los blogs y ellos serán el reflejo de lo que nuestros hijos podrán observar, si es que ésta sociedad avanza, completita, hacia el mercaespacio.

Fijate, no más.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.