martes, mayo 29, 2007

Para Leon Filopiloso donde Joe

Mi estimado Amigo y Astroliner de Fantasilandia.

Mi camino está conformado por las rutas de los que, en alguna oportunidad, instalaron la patria en ésta tierra. Por el costado de la cordillera había más tropel y por ello requeríamos su ayuda –gracias hijo de…..- Hoy, nos están quitando el gas y los basureros se les ocurrió, ahora, re-clamar. Gas más basura, que combinación.
Por favor, usted sabe mi afinidad con el Magnánimo, entonces le pediría que retire sus ofensivas palabras para con la Fe. Gracias estimado amigo.
En todo caso, por estos parajes ya descubrimos como hacerle el juego al consumo: Negarlo. No obstante, el socio anda suelto y los cilindros salen a tocar su sinfonía por los MCM y, vieja-mente, volveremos a estar como estamos.
Yo, aunque usted no lo crea, me vanaglorio ante este continente de los que nos han llevado a lo que somos. Gente -¿en dónde quedó la revista Gente?- como su casta, ponen los conos de los cimientos y el “punch”, pero andan pidiendo lucas, dólares, euros y yuanes, sin observar que el cobre debería remplazar al peso.
Capici

“Venga tu reino” (Mateo 6:9, Lucas 4:43).

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.