miércoles, mayo 09, 2007

Respuesta en el blog de Orrego

Mi estimado Señor Faundez:

Me he percatado que todo el concierto del léxico, formal, tiende a estar encasillado en una estructura que obedece a un orden superior. Si usted me indica que yo no tengo legibilidad, es sencillamente porque de acuerdo a mis análisis me encuentro en un desorden, general, provocado por los mismos que se ufanan de tener una prosa legible y bien fundada.

Yo tengo unas ocurrencias en la vida, al igual que Emol, y esa es mantenerme vigente en el tiempo y el espacio. Fijate es el diseño de mi hijo, para con sus interminables observaciones de lo que no está encajado y encuadrado para él. Por ende, es mi deber hacer patente lo que está ocurriendo, hoy, con toda la vorágine que significa la Red y el destape de las grandes comedias.

No espere de mí, ni de fijate una observancia en el presente, ya que de esa forma usted, el columnista y Emol hacen de sus ocurrencias la gran corriente. Tanto el tema como la forma de expresión del señor Cristóbal Orrego a mí me acomodan, trato de entregar una observación más allá del vulgo y, como usted bien se ha fijado, no sigo el orden establecido.

Estamos en los blogs y esos son tanto o más que las reuniones en las plazas, o la tertulia de expertos tratando de indicarnos la forma de cómo hemos de pensar. Deberá fijarse un poco más en su simiente o la simiente de su simiente, para que entienda que la cosa tiende a un des-trozo el cual proviene de diferentes puntos cardinales: La política, la religión, la familia, la educación, el trabajo, la economía, el modelo, etc. etc.

PD: Se me olvidaron unas muy bien importantes: La in-formación y las comun-icaciones.

Fijate.cl

Upss, sigo encontrándole unas razones de peso a Fregoso.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.