lunes, mayo 14, 2007

Ter minando

Contra un Porsche ¿no hay nada que hacer?

Espero que, algún día, vean que sucede cuando el generador del emprendimiento, avance, desarrollo y progreso –hay muchos más, por cierto- es condicionado por un Lucro que se descontrola, al estar sin ninguna condición para su evolución.

En estos momentos, utilizo las congruencias para enviar un mensaje. Sin las oportunidades que he tenido, no lograría dar mi versión y ella en el anonimato se perdería sin contemplación. Siendo así entonces y utilizando la última de mis intervenciones desarrollaré ésta cuestión.

Olimpo con Rinconada son las avenidas principales y próximas al establecimiento educacional. En aquella empresa dedicada a la educación se forma el futuro de la nación –la parte altamente consumidora de lo que exista- y el enclave educativo crece a pasos agigantados.

Como me han indicado desde el Ministerio de Educación, el educando no busca en el colegio conos de cimientos, sino emancipación y vínculos extraescolares (desplazamientos, recreos, salidas y deserción) Encontrándome con una dicotomía muy potente ya que no se relaciona el crecimiento físico de la empresa y el fruto que produce aumenta sin control.

Al ver una congregación en particular y percatarme que el espacio y los alumnos son vastos, no logré encontrar relación alguna entre la calidad, la cantidad y el provecho. Quedando en evidencia que no es una falla administrativa ni tampoco educacional; salta muy a la vista que los operadores, en forma irracional, construyen sus torres de babel con todos los que tendrán que conformarse, con lo que se les mostró para sus futuros.

Regresando hacia Olimpo con Rinconada, los invito al entorno y contemplen cual Porsche dignifica el emprendimiento en la educación, sin saber éste sostenedor que: Puede lograr más anhelando un barco, en vez de un tractor, diseñado para la educación.

http://piamarta.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.