lunes, junio 18, 2007

Donde Orrego

Impresionante párrafo meta-escrito:

La longitud de onda está bien profunda mi estimado Cristóbal. Obviamente, es por el extenso párrafo que has vertido en tu pilastra electrónica y, sin duda alguna, será porque nos quieres trepanar hasta un músculo que no cesa de funcionar. Observando que tus inclinaciones hacia los meta-mundos no tiene parangón en ésta virtualidad singular.

¿Qué sentirá un publicador al ver como replican sus palabras en seres que comparten el mismo suelo? Perdón, el mismo aire; lo lamento, la misma lengua. Por ahí si que llegamos a un consenso; no obstante, mientras nos sigamos yendo hacia el “spanglish” –auspiciado con bombos y platillos por el titular de Hacienda- y aumentemos el barbarismo coloquial criollo (La Cuarta), la involución comerá de nuestras desventuras consumistas.

Mi amigo Leo-n te formuló unas preguntas. Él está en su posición en la tierra y su aire es menos asfixiante que otros, siendo su luenga concordante con la nuestra. Sus interrogaciones las vertió para encontrar la posición de tus huestes, en el circo que denuncias. El llamamiento es para poder hallar respuestas de los que son una cofradía religiosa, intelectual y económica con un alto grado de ingerencia meta-religioso.

¿Qué pasará cuando se acabe el modelo? Estamos ad portas de ver como el giro del portentoso Imperio declina o, en su evolución natural, comienza a sacudir el mundo con su poder natural. No ves entonces que el motor del modelo fue el que nos infirió tales males y, con escarnio público, realizas alocuciones de una pérdida inconsciente e inmoral, siendo el mismo sistema el que generó tal imperfección.

A mi me gustan los plasmas (por toneladas en Taiwan), los autos del pueblo alemán y los metros cuadrados del sueño americano. Sorry, yo no entender el pinche de idea que aplican con nosotros.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.