miércoles, julio 04, 2007

Donde Orrego

Estimado Don Guillermo, Señor Guerrero.

Tenga para suyo, mis más sinceros para bienes en ésta pilastra que, como usted bien comenta, es la que más da. Me parece que una vez lo dije y lo volveré a repetir: Son más llamativos los Ríos por sus lechos que pos sus caudales.
Yo siempre he de sindicar una muy, exacerba, verdad: Sin el régimen militar yo no estaría hablando entre ustedes. Esa instancia de excepción le entregó a mi núcleo familiar y más aún a mi padre, el anhelado progreso que se vio muy truncado por alrededor de 1000 días, previo al pronunciamiento de la FF. AA.
Ahora, yo tuve la oportunidad y la sigo teniendo de entender el clamor de muchos chilenos que se sienten menoscabados y, en particular, excluidos de todo positivismo al que otros hacen sendas defensas y recubren como el más preciado de los dones que ha conferido el altísimo.
Entonces si comenzamos a mezclar nuestras concepciones religiosas, con el entendimiento de la “politosfera” y, además, a todo ello lo recubrimos con el eximio Mercado libre e imparcial; no me cabe la menor duda que deberíamos mirar al Gigante Nipón que, desde el año 1954, aplicó calidad en sus industrias. Dictaminando su más célebre mentor, Kauro Ishikawua, que: Los datos sin dispersión son falsos y el análisis del empleado en la organización llega hasta su vida familiar. Sin olvidar que su profesor, el señor Deming, le dejó una máxima para comenzar a abandonar los deteriorados síntomas de la pobreza productiva: Es un pecado fijarse en evaluaciones de rendimiento, calificación al mérito y evaluaciones anuales.
Los mejores claro que están para ser considerados, pero la corrección es aún más respetada para comenzar a caminar hacia donde Cristóbal quiere ir.
Un placer, como siempre, mi estimado señor Guerrero. Además no puedo dejar de saludar a mi amigo y buen posteador Leonardo Godoy Echeverría.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.