domingo, julio 15, 2007

Donde Orrego

Yo he tomado mi lugar en éste espacio tiempo y he querido referirme a los dichos de Cristóbal Orrego. A veces, pienso, que entre sus dichos está la más absoluta convicción; en una de esas, también concibo que su discurso y semántica se tuerzan para conducirnos por el sendero de una visión de amplio espectro y lejana al ser que viene rompiendo capas en pro de la aceptación y el acceso a lo que el circulante logra seducir.

No obstante, la concentración está un poco más allá de todas las cosas que uno podría decir que son como las expone Cristo-ball. Sin justificar ni enjuiciar a Piñera, tampoco al Súper de la SVS, los casos de la Politosfera y los de las programaciones del Vulgo (neo coliseo y neo gladiadores), al parecer, están en un Estadio un poco más alto.

Entre las mecánicas judiciales que han desestimado enviar fletado al señor Fujimori hacia su país; contener y estudiar la explotación, extracción y exportación del mineral nacional; además de la promoción, exacerbación y enaltecimiento de representantes que concitan a toda una sociedad en una actividad de mediocre capacidad, existe una mortaja bien cotota que nos cubre.

Un amigo, historiador, me comenta que la derecha no será gobierno en el 2010, ya que el discurso se ha mantenido y los moldes están más rígidos que nunca. La panacea de una proliferación del trabajo está siendo re estudiada, dado que las condiciones se han estado deteriorando y la labor ya no es lo que fue o debería ser.

No hay caso estimado, nuestros dichos nos están condenando y mejor que los míos den una sensación de fijación en vez de aceptación.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.