lunes, agosto 20, 2007

Donde Piñera en Emol

Estimado señor Biggs, déjeme indicarle una apreciación. Muy interna (fíjate), obviamente.

Los blogs han nacido como una forma de establecer nuevas bases de datos y edificar el nuevo parámetro de la sociedad del siglo XXI. También, han significado un estruendo para las sociedades que mantenían atesorado los conos de los cimientos (conocimientos) y, postreramente, se adjudicaban la cognición de un colectivo dándole el haber a su individualidad.

Hoy, nuestros insignes personajes de la historia presente tienen a su haber la posibilidad de hacerse de un sinnúmero de contestaciones a sus dichos. Buenos o malos, los comentarios podrán indicarle el sentir y la capacidad de respuesta a sus intervenciones, las cuales hoy están suspendidas en red y están a un clic de un sondeo directo.

Sin embargo, cabe la posibilidad que sus palabras no estén siendo recibidas y las nuestras pasen a engrosar el abultado espectro de S.P. –masa crítica es lo que se estila hoy-. A lo mejor, estamos nosotros dando palos de ciego en un ambiente muy expuesto y no conviene que un potencial presidenciable llegue hasta sus “posteadores” y/o seguidores.

En todo caso, a mí me gusta pensar que S.P. y quien esté tratando de dirigir nuestros destinos; comandar al padre político de los 17M, el E°; ordenar las líneas de acción para que públicos y privados compitan con lo externo y no armen trifulcas inter-nacional-mente (se fijó); además de llevar por un buen camino a sus empresas que, sin lugar a dudas, entregarán los sueldos que Chile se merece, responden cada uno de los comentarios en su fuero interno.

Si todo aquello no es así y la falacia es la fase, ¿qué más podemos esperar? Ni siquiera supongamos una respuesta en nombre al decoro. No obstante, cuando el sistema remoto de conexión del señor Piñera esté listo, Magdalena Piñera M. sabrá que hacer con el activo del futuro de la Locomotora.


Fiate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.