martes, agosto 14, 2007

Los Movimientos Arcanos de un Proselitista.

La hecatombe se aproxima y usted lo sabe bien. Los que hoy se han logrado blindar, de una u otra forma, ya están cubiertos ante el gran magno tránsito por el cual estamos todos destinados a caminar. No obstante, los que se fueron con todo: haciéndose de viajes non stop, disfrutando de la vida ahora y montándose en bicicletas de mimbre, sufrirán por la exigua mochila que se lograrán poner en sus hombros.
Los pobres serán pobres, si es que reciben sin ser obligados a dar. Mientras que: los que han potado por salir de sus miserias y adoptan el modelo observan, con angustia, como se les ha engañando al final de sus travesías. Sentenciado que: los que están en las cúspides de ésta nación, han transado con seres que los mantienen en el confín del planeta.
Señor Piñera, nuestras mejores prácticas las tenemos en el ámbito de la caridad hacia nosotros mismos y la ayuda fraterna para con los pueblos siniestrados fuera de nuestras fronteras. Hoy, la información fluye por doquier y muchos pueden darse cuenta que las batallas encarnizadas se dan en forma interna y el decoro “humanoide” se estila en forma centrífuga –observando que los eventos pueden ser torcidos de un momento a otro-.
Díganos cosas que repercutirán, en el mediano plazo, en todos nuestros ciudadanos. No deje en el limbo a la fuerza laboral y menos a los que se están destrozando en pro de sueños estereotipados por la vorágine de éste mercado libre y falto de ataduras. Uff, que me gustaría ver que se le aplicaran las mismas restricciones del tabaco –me encanta y fascina fumar- al retail y sus insurgentes motivadores de consumo.
Mire dónde ha quedado APU y toda su visión de un Chile poderosos. Los mismos que lo incitaron, condujeron y articularon le tenían bien hecha la cama. No obstante, esos no cuentan en que existen seres que podremos ver cuanto es lo que se utiliza, lo uno y lo otro, para conseguir que un electorado haga su elección.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.