miércoles, agosto 15, 2007

A Piñera

El IVA Calificado.

Existen tantos círculos virtuosos, como ideas tenga una Nación para darse con todo y hacerse de buenos metros del vecino de al lado. Claro está que en los eventos geopolíticos, de corte draconiano, Chile debe verse como un núcleo que será, sin dudarlo, parte importante del futuro de los que queden y ellos se posarán acá si es que estamos preparados para recibirlos.
Hoy el fenómeno de la pobreza está desbordado y todos tratan de descalificarse de sus culpas frente a tal fenómeno. Un heraldo de la Iglesia ha salido para indicar lo que de ellos siempre debió ser su mayor activo; no obstante, ahora están todos esgrimiendo su autoría intelectual y los que por su ubicación temporal están inhabilitados para tal acto, son víctimas de una nueva estrategia de los concitados.
Chile tiene un trato con un país que no acepta expresiones religiosas contundentes e inhibe a un país (anexado por ellos) por tener una FE más grande que en cualquier otra región. Cabe entonces señalar que es imperativo alzar un movimiento que aborde a los 17M, los blinde ante lo que se nos viene y realice correcciones automáticas para precaver que el impuesto a las personas, tanto como a las empresas debe ser calificado.

PD: ¿Habrá que irse hacia los fondos tipo 8, señor Piñera? ¿Tendrá que hacerse de un AGF ya? ¿Trascenderemos?

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.