martes, septiembre 18, 2007

A Aguirre

Estimado señor Aguirre:

La convicción secular que yo tengo es bien apechugadota. Cuando comencé con esto, pensé que me estaba yendo por el lado fácil de las cosas y me equivoqué rotundamente. Al tratar de observar como yo había tomado el camino del Creador, solo contemplé que de mis más infinitas carencias él llega para darme una mano, dado que le hablo desde el último parangón del humano.
Al querer ser muchas cosas, terminé acá haciendo lo que él estima en conveniencia y todavía no me llama. Inventé de la nada un parámetro industrial para mi organización y sigo viendo a una mujer –mi madre- en pié y sosteniendo una familia con su interminable dicotomía secular, la cual es la Fe.
Sin embargo no le respondo para entregarle mis bases dogmáticas, sino, indicar éste 18 de septiembre que: Un carabinero ha muerto, un partido político nacerá y el patriotismo pronto será medido. Claro está que, con ésta nueva capacidad de mantener a resguardo nuestros dichos, solamente será el Creador el que autorice las publicaciones.
Con el señor Leonardo Godoy estamos a muchos espacios y tiempos de distancias mundanas; no obstante, por el solo hecho de encontrarnos en las pilastras de El Garante, pudimos saber que éramos amigos. Algo que en éste país no hubiera sucedido ¡nunca! si las cosas no avanzaran hacia el nuevo mundo.
Un placer y Viva Chile

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.