viernes, septiembre 07, 2007

Al señor Kinast donde Piñera

Estimado Señor Kinast:
Lo vengo siguiendo con su propuesta del IVA y concuerdo con su propuesta. Yo le agregué una dinámica tipo LBTR dependiendo del poder adquisitivo del cada chileno. Obviamente con la pirámide invertida, ya que desde la masificación del pasaporte y su eventual alza; además de la tabla que se aplica para cobrar el retiro de las basuras, no se pueden seguir con esos parámetros –lo más probable es que usted esté de acuerdo conmigo-.
Lo del LBTR es por una observación en el mercado de capitales y sus operatorias por el DCV, mezclado con una tarjeta única. Upss, en una de esas ya lo tiene mentado y luego saldrán con que ya lo tenían planeado, pero…A su vez, a la hora de comparar por red compra (te fijas Sebastián) y saber quien es el dueño y su poder adquisitivo, grupo etario, etc., etc. la operación arroja el IVA aplicado a la persona.
Por lo menos yo dejaré establecido en el tiempo que usted les indicó a todos estos lo que sus dichos, bienaventurados con el IVA, sentenciaron en ésta pilastra. No obstante, las preguntas de rigor son estas: ¿Qué instancias impiden tales procesos? ¿Existen entes reguladores que niegan tales acciones? ¿Los chilenos bien nacidos trabajan para éstos entes?
Estoy por sugerirle una lectura, muy reveladora.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.