lunes, septiembre 17, 2007

Donde Max

Estimado amigo León de los Choros.

Me pongo la camiseta y comienzo a ver una claridad en ésta lamentable y triste circunstancia que melló, sin parangón, la celebración de una familia chilena en éstas fiestas patrias. A lo mejor, existirán seres que logren hacer de la memoria de este nuevo mártir, el catalizador de la reconversión de los hechos que nos vienen dando sin contemplación.
Yo, desde hace mucho tiempo, salgo de los enclaves familiares y el particular con una predisposición para que mi Creador me oculte de quien me quiera hacer daño. Le pido que no lo mate ni destruya, pero si que logre ponerme su escudo invisible y me saque de la dirección y la inminente intersección, la cual solo él es capaz de variar.
Existió un tiempo en donde a todos nuestros garantes se les indicó una acción y esa se llevó a cabalidad. La extirpación del cáncer era prioridad y el grandilocuente inundó el mercado con su divisa, ya que el control se había apoderado de ésta patria. No obstante, también nos entregó una información genética que al cabo de un tiempo entregaría sus resultados. Dejándonos con una construcción en dónde los múltiples demos tratan de controlar a la cracia; no obstante, para nosotros existe una orden secular y esa está a punto de llegar.
Espero equivocarme y no seguir transmitiendo un factor demasiado obvio para el posicionamiento, definitivo, de los nuevos actores en el concierto mundial y a sus vasallos en constante obediencia, en un lugar de privilegio.
La exacerbación está llegando a los niveles requeridos y pronto tendremos nuestra configuración bélica completa. El carabinero tendrá su lugar en la historia y nosotros deberemos cumplir órdenes, para preservar un lugar a nuestros renuevos. Obviamente, no irán todos, solo los que están con el fulgor contestatario de las rencillas ¿armadas?
Un placer observarlo amigo mío y también expresarme en ésta pilastra.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.