martes, septiembre 25, 2007

A Godoy en Emol Blog

Atento, atento Cazamaracaibos.

En estos momentos me estoy subiendo al Leoprad y me tinca que al señor
Aguirre lo tendremos que incluir en un Scorpene. La contienda que se nos aproxima no tiene nada de formal y, como dije antes, los que hablan en la contingencia solamente pueden hacerse de sus bases en el pasado, pero no ven una pizca hacia el inminente futuro.
Estamos claros que a la Luna no fuimos y no existe avión que haya impactado al cinco lados. Por el otro lado, una potencia indica que se alzó negando, taxativamente, la existencia de las divinidades; utiliza a su Estado para impedir la reencarnación de una supuesta deidad. En otra latitud, un teatro fue secuestrado y una escuela también sufrió con el flagelo. Más septentrionalmente, los que andan detrás de sion ya enviaron a sus vecinos hacia la extinción.
Siendo entonces imperioso encasillarnos en una tregua y observar como nos tuvieron y nos quieren volver a tener. Fue sabio el hombre de gris cuando dijo que estábamos en guerra y esa es la peor cuando la ingresan al territorio, haciendo confuso al adversario. Comienzo entonces a calibrar cañón y usted mi caza-maracaibos súbase a su f16, sin olvidar al señor Aguirre que, cuando se le indique, deberá llegar a profundidad de periscopio.

Cambio y fuera hermano mío.
Pronto a tomar posición……….

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.