domingo, septiembre 30, 2007

A Leonardo

"La atracción hacia él es regulada por una ley de amor de la cual hemos sido echados fuera y así permanecemos cerrados en la soledad del odio... El odio es nuestro elemento, nuestra fuerza y procuramos extenderlo por todas partes. Queremos introduciros en él a todos vosotros, marmotas humanas. Hoy nos servimos del odio de razas, del odio de clases, del odio de ideologías. Y desencadenamos con esto ciclones de catástrofes, hacemos verter ríos de sangre. Todos los instrumentos de comunicación están en nuestro poder para la destrucción...”

Estas fueron las preguntas del cura italiano Padre Domenico Mondrone S.I, a un representante del Diablo, escrito en el libro “Un exorcista, entrevista con el diablo”. Me parece pertinente buscar las similitudes con lo que nos sucede y forja como sociedad.

Por ello agradezco saber que: entre tantos bits conozco a un tipo choro, alejado de mis ideas y lógicas, distante de mis culturas y economías; no obstante, recto y consecuente con verdades que a todos, como homos chilensis, nos golpean e indican que somos hermanos de una misma tierra, para unos yerma y para otros elegida.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.