martes, octubre 09, 2007

Al León donde el Rabadán

Estimado amigo, llegué luego de estar tratando de entender éste mundo y tocarle una melodía que, para mí obviamente, indica hacia donde deberíamos ir; no obstante, como la historia misma de Hamelín, esos pro-ciudadanos quieren ser los únicos y mantenerse en esa condición, aunque sea con engendros.

Estos momentos, leyendo al señor Peña me recuerdan el tiempo de campaña del señor Lagos. Una época en donde los disparos y las cortinas de humo, provenían desde todas direcciones y sola-mente –ups, ahí están- los diestros en tácticas políticas en-tendieron el escenario completo.

Los hechos de facto nadie los puede negar; sin embargo, en la Politosfera uno tiene que ser al revés con el cuento. No está demás indicarle que en esa esfera pasa de todo y hasta la sangre se pone en juego, pero esas son las reglas cuando se trata de estar cerca del poder.

Siendo así, ya me convenzo que deberé ir a escuchar las melodías que me depara una punta muy especial y que ya indiqué como mi destino, perdón tu-destino.blogspot.com.

Amigo mío esperemos a que aterrice el señor Boyante y entregue su versión de los hechos hablándole al regente, más no al publicador ni menos al porteador.

Ahora, fijate bien León de los Choros que ha salido desde los MCM, cuando le preguntan a los involucrados: “EL SENAME HA FRACASADO”. Te fijaste, ¿cierto?

Un abrazo y aplausos por la calidad de los cuentos ¡qué cuentero se está poniendo! Casi se me está pareciendo a los personeros insignes de la Politosfera.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.