viernes, octubre 12, 2007

A Godoy

Estimado Amigo:

En una época quería ensalzar nuestra relación amistosa; no obstante, hoy, pretendo sellarla, ya que es 12 de octubre día en que la triada depredadora llegó para indicar el camino, hace ya más de 500 años.
El Rabadán debería sentarse a leerlo y responderle con esos argumentos de lucidez que él tiene y, además, nos concita acá. Tenemos el potencial de observarnos y vernos en los bits, saber que somos de una raza que prefirió desbarrancarse por el Malleco, a ser sometidos y obligados a servir. Entonces: ¿Cómo no indicar que he encontrado a un amigo?
Amigo, el poder está más allá de nuestra comprensión. En éstos momentos se sufre no por que se abduzcan los dineros públicos, sino, que los privados se los están peleando sin miramientos, y los costes que llevan los grandes operadores no deja que emprendedores de la labor puedan pagar suculentos sueldos a las masas.
Hoy, estoy en el rubro del transporte y si éste ha sido así durante toda su existencia, es el mayor de los caldos de cultivo que he podido ver y ningún otro periodista se ha dignado observar. Para qué vamos a hablar de los MCM, que son de la misma cofradía.
Espero que el Estado construya muchos Reactores Nucleares Digitales Débiles y así la cosa tendrá un beneficio como el General lo quería; sin embargo, el caído también entrega pleitesías y en algún punto a todos nos toca.
Ahora es un deber indicarle a todos que: si perdemos Punta de Choros, perderemos más que en todo lo ganado con las huestes parlamentarias del 1891.
Un abrazo amigo mío.

PD: Hoy está de cumpleaños mi-padre.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.