domingo, febrero 17, 2008

Diez estadios más arriba, para el Rabadán.

Andan sueltos y no se sabemos quienes son. Están liberados y buscan acciones para provocar una tensión. Sacrifican al icono del respeto a la institución y desaparecen entre los que veremos como actores de ésta situación.
Hijoleeeeeee, que me están llegando las rimas Rabadán. Chupalla que la cosa en esta patria la están desordenando sin parangón ¿qué quieren de nosotros? Armamento de guerra es la onda ahora y/o culpables que nos son tales.
Un medio, ¡qué digo! El concierto entero se vuelca hacia el caos del caos. El sufrimiento de unos cuantos no se compara al volumen transaccional, el desplome de una administración o a la instigación de un aparato del control.
Ahora me cae la teja cuando no escucho, por ninguna parte, a los que otrora defienden la cuestión a la hora que sus rebaños están prontos a sufrir una mutación. ¿No será que ni Dios está con ellos?
Nuevamente estarán los datos para indicarnos algo y los hechos de facto; no obstante, diez estadios más arriba ya tienen preparado el próximo condimento para el caldo.
La verdad nos hará libres, pero la mentira siempre auspicia la felicidad en este mundo.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.