lunes, febrero 18, 2008

Estimado amigo Leo ¿sabe usted lo que es el “doblepensar”?



Las capacidades de estar en un constante diálogo que puede virar en 180° y seguir manteniéndose incólume ante la radicalización de las posiciones primitivas, son cualidades que están adscritas, con fuego, para los que tienen muy bien compenetrado el “doblepensar”. Siendo que el Rabadán merece todo mi respeto, es que hago el comentario sin sindicarlo a él como máximo exponente de esta acción orweliana.
Lo han logrado con perfección y, más aún, con un irrestricto apego al profesionalismo de su utilización. Entre el léxico, los conos de cimientos y las bases de datos se mueven los que indican, con total prestancia, lo que sucede. Sin embargo, sus mente maravillosas no descienden de los pedestales, sus cuerpos no transitan por los barriales y sus entornos dejan de tener contraste monocromático.
Han auspiciado una sociedad arribista, consumista y plena en el desprecio a la raza. Obtienen todo de cuantos elementos se potencian para la segregación, inclusive con los masivos productos, alternos, aptos para el consumo humano. Consiguieron poner en la cúspide el riesgo como factor de cobro y no desean ser sancionados por esos que están más abajo que sus tacos. Ahora, buscan represalias para con los que han atentado en contra de esos bajos, de alto riesgo, consumidores de producción alternativa y racialmente inaptos para consumir en dirección ascendente.
Se fijó mi amigo Leo. He acá el desarrollo de la configuración y nosotros, al lanzar nuestros escritos exacerbados, para uno y otro lado, no hacemos más que auspiciar la condición de doble pensamiento, radicado en la gran masa de la Politosfera y todo cuanto ser quiera llegar a comprender, comentar y participar de este fastuoso circo. Obviamente, los demás debemos conformarnos con rabietas personales, trabajo y rompimiento de cráneo tratando de pensar qué comeremos mañana.

Ahora si se fijo amigo Leo.

Saludos y fíjese muy bien, por favor.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.