lunes, agosto 04, 2008

La rabadán de rabadanes.

“La oposición tránsfuga es heterogénea y débil. Hay quienes -como Flores y Schaulsohn- son partidarios del mercado, se sienten a gusto con la globalización y fantasean, incluso más allá de lo debido, con las nuevas tecnologías.”

Estimado Rabadán:
Fíjese que me pasee por acá y me detuve en este punto, dejando el resto del texto para otros entretelones de mi existencia.
Siguiendo con mi consecuencia y convicción obsérvese como usted es más accesible vía web, la del webeo que usted sindica y yo logro indicarle algo, una fantasía cuando entré a mi universidad una realidad creada en Palo Alto.
El mercado esta ahí, el consumo está ahí y el comercio nuca se va a ir. Entonces, fíjese bien si existe una persona del calado del señor Flores anunciándonos, desde el 2004 por cierto, que si no tomamos en serio esto de las eclosiones de los RNDF, nuestra economía decrecerá y de expansión ni hablar.
Prefiero mil veces amotinarme y de la Proa irme a la Popa por tránsfuga.

Atte.
HSQO
CIO Fíjate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.