domingo, noviembre 16, 2008

Paro los jardines de Chile.

Amigo Leo:

Imagínese que tenemos en un país determinando la condición por la cual la población accederá a los beneficios de la Salud. Ponga a todos los elementos en conjunción, antes de un concepto de Atención Universal Gratuita “Espacial” (¿AUGE?) En donde los 17M se tenían que ir con todo para que en CH hubiera algo con lo cual protegernos de las inclemencias de una atmósfera contaminada; de unos laboratorios especializados, especialmente en la especialidades que nos han preparado, preparan y prepararán; además de unos cuantos seres de la politosfera que trabajaron por no darle luz verde al blindaje de la población.
Mandarse esa pelea no era cuestión de llamar a las masas y hacer el sendo llamamiento y utilizar a las fuerzas del people. Había que trabajar con insignes poderes para doblegar las intenciones de “voto” entre los honorables.
Gobernar tiene su cuento y, ni siquiera, tengo probabilidades de observar cuanto hay en el orden de la politosfera. Solo tengo unos desarrollos de los procesos por los cuales tenemos la Salud que ostentamos y, todavía, recuerdo que en la micros amarillas ponían un Pinocho, los mismos que con pinocho mantuvieron 17 años un elefante blanco en la PAC y aún no se puede abolir tal cuestión.
Claro que es un jardín, atiborrado de hiedra. Que en una época se tiñó de Dólares, luego de Euros y pronto será de Ameros.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.