domingo, mayo 31, 2009

Lo escrito que no fue publicado

Gurú de la UDP:
La derecha según usted, mi estimado Rabadán, queda adscrita al señor Larraín. Sin embargo, la derecha ya es un estructura hibrida -como los vehículos nuevos obviamente- la cual no puede ser encasillada en los comentarios del timonel de RN.
En mi posición, yo trato de mantener un respeto único para con todos los individuos que se han asignado capacidades de intervención en mi sociedad. Suponiendo que lo comentado por un integrante de la coalición por el cambio, es una observación a título propio y generado, exclusivamente, dada su posición en esta sociedad.
En lo que a mí respecta, nuestro país no puede volver a sufrir el daño infringido en la década de los 70’s. Ya estamos bien informados de lo que se nos configuró y de la “subida de chorro” que se estiló hasta de la misma nación del Señor Obama.
Ahora, hay una idea concreta y quienes nos hemos vistos tendenciosos con la diestra, no hemos de ser encasillados en las palabras de una sola persona. El señor Larraín tiene su visión, no siendo aquella la visión absoluta de una coalición.

Por favor, fíjese en el absoluto que usted ha objetivado.

Atte.

HSQO
www.fijate.cl


Upsss.
Se me olvidó desearle una feliz fiesta de Pentecostés.
¿Será una señal que justo estemos en el tiempo de las iluminaciones?
Hoy es importante que saber los mismos que nos hicieron retroceder y darnos hasta la muerte, están adelantándose y esperan que ahora despertemos.
Nada es absoluto en este mundo físico y menos una opinión la cual, en todo caso para mí, es muy respetable.

Saludos cordiales,

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.