domingo, agosto 23, 2009

Donde Peña: El Rabadán.

Este es el cuadro y la cuadratura.

Alguien me comentó, hace ya 4 años -no me consta obviamente-, de las movidas de Gutemberg Martínez con un equipo de personajes, inscribiendo potenciales nombres de partidos políticos. Dado que yo soy un fanático del “Benchmark” humano nacional (F.F.) se me sopló que sería él saliendo del PPD y conformando Chile Primero, por ende, lo levante en blogspot (chile-primero.blogspot.com)
Todo esto, con miras al año 2008, en el cual se profetizaba un descalabro global. Siendo el mismo F.F., él cual en el año 2004 indicó que las economías supremas esperarían solo hasta el año mencionado y, de ahí en adelante, comenzarían su desplazamiento (¿?)
Ya para el año 2007, la atomización de la política se hacía una realidad consumada y los primeros en partir fueron los CH1 – esto en términos de difusión-. No obstante, ya estaba en funciones el PRI y el MAS se configuraba rápidamente. Existiendo hasta el Frente Norte y quizás cuantos más estén esperando erigirse como la renovación de la política nacional.
Pero hay un punto que se ve al final, luego de pasar por al tan bullado 2008. Se dispersan los núcleos políticos, se mezclan los nuevos grupos y la renovación total se hace de la patente necesaria.
Usted lo dijo Rabadán: está abrazando carpetas, pero esas carpetas son el sinónimo de lo que se nos viene en 4 años más, augurado hace 4 años atrás. Ahora es el tiempo final de lo conocido donde muchos, hace tiempo, vienen trasvasijando su acometido. ¿Cierto que cuadra?

Reciban un cordial saludo

Atte.
HSQO
http://el-mercurio.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.