domingo, agosto 09, 2009

En la columna de Joe Black

¿Cómo andas J?

Al percatarme que estás zapatero en tu reflexión de este día domingo, no he dudado en poder escribirte, yo también escribo y no provoco feedback ¿Facebook? Qué similares ¿cierto?

Yo no tengo Twiter. A mis 38 años esa plataforma se caló en nuestra sociedad, muy tarde para mí. Yo me quedé con Blogger, pero esa llegó muy temprano para esta población que solo tenía a sus infantes entre fotolog y mns.

Fíjate tú que aun veo como las viejas prácticas de la política, no son abolidas por este micro comunicador virtual “plataformeado” en red.

Por ejemplo a Tabilo lo observé con rayados en la muralla, a la mitad del 2008.

En el caso de Adolfo Zaldivar, me encontré con su nombre en una pared y en el centro una pieza de ajedrez.

Bueno, de todo para esta sociedad y su gran mercado electoral que, todavía, no tiene la libertad de escrutinio, menos raciocinio y en cuanto a Twiter: una veloz, asidua pero poco racional plataforma de comunicación remota.

Saludos J.

A mí si me gusta lo que escribes, pero los bloguistas del MER aún están lentos. Ten paciencia.

Atte.

HSQO

http://el-mercurio.blogspot.com

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.