domingo, septiembre 20, 2009

A Ferez donde Peña.

Cristian Ferez Bosque
20/09/2009 15:57
N° 40

¿Cuáles tonterías?

Hablar de la “politosfera” (esfera política o atmósfera política) y sus integrantes, requiere de una fineza como la esgrimimos el señor Godoy y el que ahora redacta. Claro está que, en una de esas, no estamos ni por el lado más cercano a los hechos fundamentales. Hasta el mismo columnista, el cual me gusta sindicarlo como el rabadán de este rebaño de “posteadores”, puede estar ubicado en un contexto erróneo y sus escritos pueden adolecer de las más, como señaló usted: “Qué cantidad de tonteras escriben algunos! Sólo tonteras incomprensibles y animadas por un ¿odio? Sorprendente”

Espero que en alguna oportunidad esta sociedad pueda ver sus escritos bidireccionales en donde unos publicaron y otros replicaron. Creyendo hacer un bien para consigo mismo y el inconciente colectivo, de esta sociedad manipulada y doblegada a un sistema macabro que, para estos casos, no está en el contexto adecuado verter.

En todo caso: ¿Cómo sabe usted que entre el señor Godoy y yo tenemos una afinidad? Eso habla muy bien de su agudeza lectora o de su información clasificada.

Reciba un cordial saludo

Atte.

HQ

http://fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.