domingo, octubre 04, 2009

Donde Peña, por el forrazo de Frei con la Transparencia de esta limpia Nación; jajajaja.

Rabadán:
Usted sabe, no sé si lo sabe esa es la verdad, que yo escribo para mantener un registro de mis variaciones de escritura. Tanto para uno u otro lado, me muevo en el concierto de las letras y dejo vestigios para ir sabiendo donde me he metido, incursionado e ingresado. Así se comporta la FECU y de ella se puede extraer el comportamiento del valor de la cuota.
En el concierto de las inversiones todos los días –qué digo-, a cada minuto se produce una observación a las fichas técnicas para saber cuando viene la pasada. Esa información se mueve mucho entre todos los que tienen, muy cerca, una mesa de dinero, el departamento de contabilidad y tranzan en la bolsa. Lo complicado no está ahí, sino en que el sistema se derrumba, ya que los incautos como usted y como yo apuestan siempre a perdedor, dada la información que fue tocada por el destapador.
Ahora, para querer ser administradores del Eº, ¿Qué será necesario tener o ser? Probidad, fair play, confianza, coherencia, astucia, sagacidad, probidad, mesura, prudencia…. No terminaría nunca, salvo por una sutileza en todo esto de los detentadores del poder y el juego de siempre ganar y nunca perder: Hay que tener cuidado cuando se dice que acá no hay negocios que emprender, aquello es falaz como un informe de un organismo sin claro proceder.
Atte.
HSQO
http://fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.