domingo, octubre 18, 2009

En la columna de Peña.

En esto de tratar de emanciparse de lo que se nos ha impuesto, es una de las cosas que me tiene bien descompuesto –la última palabra, la pongo para no mencionar que estoy podrido-. La regulación en esta materia ha de provenir de los marcos jurídicos y no de una anquilosada forma de ver un sacramento heterogéneo, él cual ha servido para someter a los más proclives de un dogma inamovible.
Entre lo que ha sido la postura con el prostinor2, el sueldo mínimo y normalización de los convivientes; los que son parte de la Coalición, se dan con la puerta en su cara y se aprietan los dedos en las ventanas.
Ya no podemos proliferar más con el nivel distributivo, el descalabro por exacerbar el uso de las plásticas y sus líneas de sobre crédito está dejando el caos múltiple; sin dejar de mencionar que el afiatamiento entre los seres humanos ha de ser celebrado, educado y resguardado, par que los hijos (si es que los hubiere) mantengan su derecho superior y logren un país de individuos menos esclavo.
Las formas de ver estas situaciones tienen dos grandes campos: los que se quieren liberar y los que mantienen la opresión. Dado que soy parte de la Coalición, quiero liberarme de la hegemonía que nos propone un gobierno más de la Concertación; no obstante, estoy en la dicotomía del existencialismo –con lo señalado por usted rabadán- cuando los que pregonan su capacidad de lucidez, pero remarcan el grado de barbarie.
¿Cómo alcanzaremos a los demás países, en la carrera del desarrollo?
¿Bajo qué parámetro estructural se piensa que esta sociedad despegará?
¿Cuál es la familia que necesitan los hijos de esta patria, para entender su rol bien hechor?
¿Los cooptados tienen la razón, versus los excluidos?
A muchos, no los salvará el arrepentimiento ante el orden celeste. Ese tiene por misión, equilibrar la mala convicción de unos, que están siempre azuzando desde su falsificada posición. Esto último, es para todas las áreas.

Reciban un cordial saludo

Atte.
HSQO
http://fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.