martes, noviembre 24, 2009

Con el permiso suyo Rabadán. Para mi Iglesia:

Me he informado y visto como el concepto de la vida eterna se ha forjado. De aquello, el negocio de la muerte se ha potenciado dado que nos exacerban con la vida y nos reciben aturdidos, cuando todo esto llega al fin indiscutido. Todo esto toma ribetes aún más elevados, cuando por aquel hecho indefectible, la Familia pierde a uno de sus declarados asociados.
Entre Cementerios Parques y, ahora, habitáculos en las iglesias esperando por los restos del neo creyente, persisten en su afán que seamos sus más acérrimos adeptos. Sin embargo, no observan que el mundo cambió drásticamente con las máquinas y la virtualidad da un nuevo parámetro de comunidad lo cual dejará, en un mundo híper conectado, obsoletas las formas de asociatividad y relaciones afectivas del cosmos físico, donde éste no llega porque no se puede provocar.
En estos tiempos, nos hemos acercado aún más a nuestro etéreo Creador. El concepto y la idea se han potenciado y nuestra estructura dogmática se ha de poner a la par con el tiempo que corre. Las minorías son el mal menor; no obstante, crecen para dar una nueva señal de cambio y alerta para indicar cual es el nuevo plano a abordar: Las redes digitales y todo lo que de ellas emana, provoca y potencia.
En una de esas, excelso rabadán, logramos entender a los que optan por radicalizarse y no quieren familia, por ser tan próxima a las raleas y las castas. Optando por un mundo virtual digital, él cual da tanta satisfacción como la virtualidad etérea del descanso eterno, vendido por mi querida Iglesia.
Atte.
HSQO
CH1
Católico

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.